top of page

Seminario Invierno 2017


Quiero agradecer a cada uno de los participantes e instructores que impartieron su enseñanza y un agradecimiento especial a aquellos que vinieron de distintos Estados de la República Mexicana, tanto practicantes cómo maestros.

Tuvimos una asistencia entre los dos días de más de 65 personas.

Miguel A. Castellanos de México Aikido Kenjoshinkan, Federico Zamora de Aikido la Montaña, Francisco Celis de México Aikido Kenjoshinkan, Omar Galvan de Aikido Guadalajara, Héctor Arturo Cid de México Aikido Kenjoshinkan, Carlos López de Aikido León, Carlos Ramirez de México Aikido Kenjoshinkan, grupo Gallo, Alfonso Escajadillo de Aikido Cuernavaca, Jose Luís Morales de Aikido de Tabasco y a Mucio Salas de Aikido Tehuacán Puebla.

A los maestros que no pudieron venir por razones del clima o trabajo, les agradezco de cualquier manera, Raúl Blackaller de Aikido Guadalajara, Gustavo Durón de Kangakokan Aikido de Saltillo, Alejandro Garza de Aikido de Monterrey y Joaquin Pineda de Los Cabos.

Así también a las dos maestras 4o. Dan que nos acompañaron y dieron una de las clases, Ruth Hernández de Aikido Cohacalco y Meyal Hernández de Ollinkikai, mi más profundo agradecimiento y reconocimiento a su desarrollo y trayectoria en aikido.

A los Sensei Manuel Hernández de Ollinkikai y Yesid Sierra de Kihon Dojo, gracias también por su apoyo y participación.

Muchas felicidades a todos, hicieron de éste evento un buen término de año 2017. Y a mis alumnos de MAK quienes organizaron éste evento y trabajaron tanto, mi más profundo agradecimiento.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page