ACLARACIÓN:

Las cuotas en México Aikido Kenjoshinkan existen para garantizar un lugar apropiado y con todos los servicios dónde practicar en forma adecuada. NO se relacionan con la enseñanza, sólo es así en el caso de clases particulares. 


TANTO MUJERES CÓMO ESTUDIANTES DE SECUNDARIA EN ADELANTE, CUENTAN CON UN 10 % DE DESCUENTO EN SU CUOTA.

Cuotas para alumnos de nuevo ingreso

Adultos:
1100 pesos, cuota mensual para miembros Cintas Negras

PLAN BÁSICO:

$ 600 Pesos mensuales a elegir de nuestros horarios 1 o 2 prácticas a la semana, es decir dos días en horas fijas sin opción a cambios. 

PLAN ESPECIAL: 

$ 800 Pesos mensuales, a elegir de nuestros horarios 3 prácticas a la semana. es decir tres días con opción a cambiarlos cada inicio de mes.

PLAN COMPLETO:

$ 1100 Pesos mensuales, todas las clases de acuerdo a nuestros horarios.

 

Además en este plan recibe clases especiales en el grupo exclusivo del Director de la organización, Sensei Fernando Román. 6o. Dan de Aikikai con más de 37 años de experiencia en Aikido y se le obsequia la inscripción y un uniforme.

Estas clases se llevan a cabo los días martes y jueves de 9 a 10 PM. 

Por supuesto puede participar en todos los demás horarios. Dónde imparten las clases distintos maestros del Dojo con más de 20 años de experiencia en Aikido.

DESCUENTOS EN CUOTAS ADELANTADAS:

Mensualidad..........$ 600
Trimestre............. $ 1650
Semestre.............. $ 3000

Anualidad............ $ 5400

CUOTAS FAMILIARES (1 o 2 clases x semana)

 

$ 1100 ( 2 familiares )

$ 1500 ( 3 familiares )

$ 1900 ( 4 familiares )

$ 2200 ( 5 familiares ) 

CUOTA POR CLASE INDIVIDUAL: $250 pesos

Todos los ingresos como nuevos alumnos, deben ser autorizados con una carta de aceptación como miembro de México Aikido Kenjoshinkan por nuestro Kan Cho, Sensei Fernando Román y ésta debe ser firmada en compromiso por el nuevo miembro. 

 

(Una vez hecha la solicitud, la respuesta y en su caso carta de aceptación, se le entregará en un plazo no mayor a una semana, sólo entonces el nuevo alumno podrá comenzar su práctica en cualquiera de los grupos de México Aikido Kenjoshinkan en la Ciudad de México)

600 pesos Cuota de Inscripción Anual, ya sean niños o adultos. 

Incluye uniforme sencillo para alumnos de recién ingreso.  

Cuotas Mensuales Niños y Adolescentes:

3 a 5 años: 750 pesos mensuales x 2 clases a la semana.
(2 niños familiares 1350 mensual)

6 a 11 años: 700 pesos mensuales x 2 clases a la semana.
(2 niños familiares 1250 mensual)

 

12 a 15 años:  600 pesos mensuales x 2 clases a la semana
(2 jóvenes familiares 1050 mensual)

Política de pago

La cuota del 1er. mes se dará en forma completa independientemente del día en que se comience a practicar y se cubre al momento del registro, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito. Después del 1er mes, las cuotas se recaudan automáticamente en forma mensual de manera adelantada, es decir entre el día 25 y 30 de cada mes. (Cubrir la cuota mensual después del día 30 aplica un recargo del 10 % más de la cuota correspondiente y 5 % más cada 5 días de retraso)

 

México Aikido Kenjoshinkan ( MAK), no tiene contratos a largo plazo; pero se requiere un compromiso de 6 meses de práctica y un aviso de 60 días para la cancelación o suspensión temporal de pagos, de otra manera se espera su aportación oportuna. Los estudiantes son responsables de cumplir con este acuerdo.

 

Tarifas de Tatami:

• Pregunte por las mismas al ingresar, las tarifas de tatami solo se permiten a los estudiantes visitantes que sean miembros activos en otros dojos de aikido además de México Aikido Kenjoshikan. Pedimos que los visitantes traigan sus respectivos carnet kyu o dan con ellos. Si un estudiante no está clasificado, se considera una etiqueta adecuada traer una carta de presentación del instructor principal del dojo al que pertenece el alumno.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA MEMBRESÍA

* El Compromiso mínimo para ser aceptado como alumno es de 6 meses, es decir 6 meses de práctica, si no se tiene ese compromiso o intención para realmente conocer un poco el Aikido y garantizar un desarrollo mínimo, le recomendamos no inscribirse. 

 

* No hay reembolsos por cuotas, así sean por pago mensual, artículos comprados o pagos por cursos o seminarios, sean que hayan o no tomado el mismo.
 

* Es importante entender que debido a que las cuotas no se relacionan con la enseñanza si no con el mantenimiento del Dojo, tanto del lugar como de los servicios, la cuota del alumno no se suspende debido a lesiones o enfermedades, periodos vacacionales o días festivos. Si es el caso y el alumno no pudiera  practicar físicamente, debe consultar a su maestro sobre lo que puede hacer para seguir avanzando, aún puede practicar de otras maneras.
 

En tales casos, el miembro debe ponerse en contacto con el personal de México Aikido Kenjoshinkan de inmediato. Si no se notifica de inmediato, no se podrá ayudar al practicante para orientarlo en su desarrollo durante esta condición 

(En el verdadero Budo siempre se puede seguir avanzando y aprendiendo).

Estancia en el Dojo:

Por día (Percnotar): 400 pesos

Clases Particulares

En el mismo Dojo:

Por uno de los instructores 350 pesos por clase.

Por el Kancho Fernando Román 600 pesos por clase

A domicilio:

Por el Kancho Fernando Román 1500 por clase. Para mayores informes favor de comunicarse directamente con el Sensei

Tel: (55) 1295 4275

 
Deposito Bancario

En cualquier sucursal HSBC al número de cuenta: 

6438888012

a nombre de Fernando Román Rosas 


FAVOR GUARDAR SU RECIBO DE PAGO PARA PRESENTARLO AL MOMENTO DE REGISTRO.

O si realiza una transferencia desde otro Banco a algún Banco HSBC

el número de CLABE interbancaria es:

021180064388880120