• Facebook
  • youtube
  • twitter

México Aikido Kenjoshinkan

º Dojo Central º

Informes:

(55)1295 4275

Av. Cafetales 1748 2o. Piso,

Col. Hdas de Coyoacán,

Del. Coyoacán, CP. 04970

Ciudad de México

©Copyrigth 1996 Todos los derechos reservados

Fotografías con derecho de autor Héctor Arturo Cid Rosas con excepción de Imágenes de O´sensei y pagina de equipo de enseñanza. Diseño web Héctor Arturo Cid R.

Nosotros

México Aikido Kenjoshinkan es la línea de Fernando Román Sensei dentro de México Aikido. Es una organización conformada por varios grupos de aikido afiliada a Sansuikai Internacional, la asociación de Yamada Sensei, la cual es reconocida por Hombu Dojo Japón.

Su propósito es instruir en la práctica del Aikido de acuerdo a los principios de O'Sensei (Gran Maestro) Morihei Ueshiba, creador de este Budo. De igual manera, es dirigida por el Sensei Fernando Román, quien cuenta con más de 34 años de experiencia en Aikido y 45 años en artes marciales.

México Aikido Kenjoshinkan se ha construido a través de mucho esfuerzo; en su historia ha pasado de ser un Dojo miembro de diferentes organizaciones internacionales a constituirse como una organización con su propia filosofía y desarrollo, con grupos miembro en la ciudad de México, diferentes estados de la República Mexicana e incluso otros países.